jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otro dirigente de la región asume en transporte

El ex-intendente de Chacabuco Darío Golia asume en la empresa que da servicios a los pasajeros

Dario Golia quien oportunamente fue Intendente de Chacabuco y se desempeñara como diputado bonaerense,  fue designado vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), encargada del servicio de transporte de pasajeros. El presidente será Martín Marinucci, referente del massismo de la localidad de Morón.

La empresa está bajo la orbital de la cartera que conduce el hombre de Junín, Mario Meoni, Ministerio de Transporte de la Nación.

También asumieron las nuevas autoridades de otras dos empresas del Estado en Transporte.Enla Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIFSE) estará Ricardo Lissalde, ex diputado por la séptima sección electoral y referente de Saladillo, una de las localidades afectadas por la retracción del transporte ferroviario durante el massismo.

En tanto que en la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. (BCyLSA) fue designado Daniel Vispo, vinculado a la Unión Ferroviaria.

Entre los planes del gobierno nacional está el de impulsar la utilización del tren para el transporte de pasajeros y de carga. Así también existen planes más ambiciosos como el de un tren al yacimiento de Vaca Muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias