jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Matías Losinno: “Los asociados elegirán entre vecinos y un ‘Frente político sindical’”

El referente de la Lista Verde Transparencia Cooperativa lo señaló al anunciar que las postulaciones de Malondra, Castagnino y Poggi fueron impugnadas por estar procesados por estafa en causa que se lleva adelante en la UFI 1 de Mercedes


‘Presentamos una lista plural y vecinal y se han sumado muchas personas nuevas que trabajan en instituciones, entre ellas la presidenta de Manhala, Ana María Gentile y el presidente del Hogar del Niño, Valentín Castagnino y la señora Carmela Vázquez de un alto compromiso con el Hogar del Niño,  seguir trabajando en esta línea de ir concretando proyectos’. Con estas consideraciones el Presidente de la CEyS Mariano Moreno Matías Losinno hizo la presentación de los vecinos que conforman la Lista Verde Transparencia Cooperativa. Tras ello se refirió a que trabaja muy fuerte para que la extensión de la subestación 25 de Mayo llegue a Nueve de Julio.

Seguidamente dijo que el congelamiento de las tarifas gravita en el desenvolvimiento de la Cooperativa ya que se deben hacer frente a los costos fijos los que se han incrementado.

Al hacer referencia a las presentaciones de tres listas para elegir Delegados el venidero 15 de marzo, explicó que ‘Malondra, Castagnino y Poggi al estar procesados por el Delito de Estafa no pueden integrar la lista celeste’, al hacer referencia a las tres únicas impugnaciones. En ese sentido explicó la reglamentación que así lo impide. Recordemos que la investigación y causa está en marcha en la UFI 1 de Mercedes.

Informe en proceso

El video integra la Plataforma Audiovisual de Cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias