El lunes van rumbo a los octavos de final

Compartir

El lunes se disputa la última fecha clasificatoria del Torneo de Fútsal del Club Atlético, para definir cómo quedan los equipos en cada uno de los cuatro Grupos y de allí surgen los enfrentamientos a partir del miércoles, en los octavos de final, ya en la etapa decisiva.

Este viernes, como se esperaba, hubo cuarto partidos vibrantes y parejos, con muchos goles: en el primer partido Kiricocho F.C. venció a Mecano Housing por 5 a 4 quedando en 4 ° lugar y el perdedoreliminado; luego Lácteos La Aurora goleó a Mafferetti S.A. por 7 a 4, quedando así 3° y 4°, respectivamente; después Don Mateo Alpargatas logró una gran victoria sobre uno de los invictos, El Picante, por 8 a 6 y así quedaron ambos en el 1° puesto, ocupando ese lugar el perdedor por diferencia de goles en la tabla de posiciones; y en el último partido +40 le ganó 4 a 3 a Luis Martínez Viajes, quedando el ganador 3° y el perdedor 4° en la tabla.

Y en la jornada del lunes, juegan a las 20 y 30 hsNutralMix con La Caja Seguros por el Grupo “B” donde ya está todo definido; a las 21 y 30 hs sí habrá definición porque se enfrentan en el Grupo “A” uno de los punteros, Tercos con Hacha y Tiza y si gana o empata queda en 1° y si no, depende de la diferencia de goles y Hacha y Tiza ya quedó 3°; a las 22 y 30 hsCaio Celulares, que tiene 9 puntos en el Grupo “D”, enfrenta a Margarita Drinks, que tiene 7, de manera que se definen los dos primeros lugares; y a las 23 y 30 hs juegan Pinturería Pintar con Texsidir F.C., ya clasificados 2° y 5°, respectivamente, en el Grupo “D”.