Instancias finales del Torneo que se juega en Atlético

Compartir

Mañana se disputa una fecha muy importante del Torneo de Futsal organizado por el Club Atlético, porque la competencia está en su etapa definitoria, ante las dos últimas fechas de la fase regular y el miércoles 29 ya comienzan los octavos de final, que son eliminatorios.

El viernes a las 20 y 30 hs juegan Mecano Housing con Kiricocho y el que pierde queda eliminado del torneo; a las 21 y 30 hs Mafferetti S.A. con Lácteos La Aurora juegan por alejarse del último puesto; a las 22 y 30 hs El Picante con Don juegan por el primer puesto del Grupo B; y a las 23 y 30 hs Luis Martínez Viajes con +40 juegan también por alejarse de la eliminación en el Grupo A.

Ayer pasado hubo partidos importantes, porque Bar Osvaldito, al vencer por 6 a 5 a Pinturería Pintar terminó primero del Grupo C y el vencido segundo; en el Grupo A, Tercos obtuvo un importante triunfo sobre Catriel Mapú por 4 a 3 y ambos quedaron primeros pero al ganador le falta un partido; en el Grupo B se definía el último lugar, entre Manga de Gatos y Nutral Mix, ganando los primeros 7 a 4 y así el perdedor terminó su actuación; y por el Grupo D, Caio Celulares venció a Diamantina F.C. 5 a 1, quedando puntero y el perdedor quedó último del grupo.