Familia Linqueña pierde la vida en un trágico accidente

Compartir

El siniestro vial se produjo en la madrugada de este domingo en cercanías de La Adela.

Siete personas, entre ellos dos niños, murieron esta madrugada a raíz de un choque entre dos vehículos en el kilómetro 788 de la ruta nacional 22, entre las localidades de Algarrobo (Buenos Aires) y La Adela (La Pampa).

El siniestro ocurrió a unos 5 kilómetros al este del Meridiano V, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Algarrobo. Según las primeras pericias, publicó La Brújula, todo se habría iniciado porque una camioneta Peugeot Partner, que viajaba en dirección a Bahía Blanca, chocó de atrás a una Chevrolet S10. Esto generó que la S10 se cruce de carril y fuese impactada en su lateral derecho por una Renault Sandero, que circulaba en sentido contrario.

Por el terrible accidente perdieron la vida el conductor de la S10, Cristian Luján (35), Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años.

En tanto que Victor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una menor de 9 años, todos ocupantes de la Sandero, también fallecieron. Por su parte, el conductor de la Partner, Roberto Cedeño (65), resultó ileso.

En el lugar, hasta entrada la mañana, trabajó personal de policía y bomberos de Algarrobo, además del servicio de emergencias y la policía científica.