jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los boulevares de Pasteur lucen con luminarias led

Las inauguró el Intendente de Lincoln Salvador Serenal

El Intendente Municipal Salvador Serenal, acompañado del delegado de Pasteur Raúl Azcurra y autoridades de la Cooperativa Eléctrica local, inauguró la nueva luminaria LED en los boulevares de la Plaza Gral. Don José de San Martín de la localidad de Pasteur.
La obra, realizada en conjunto con la Cooperativa Eléctrica de esa localidad, consistió en la instalación de 28 nuevas lámparas LED en reemplazo de las viejas luminarias de sodio en los alrededores de la plaza Gral. Don José de San Martín de Pasteur.
El intendente Serenal sostuvo que “este mejora para los vecinos de Pasteur es un fruto del trabajo en equipo realizado con la Cooperativa Eléctrica, que nos permitió finalizar parte del trabajo que iniciamos con la puesta en valor de la plaza”.
Esta reconversión lumínica abarcó a los 8 canteros ubicados de a dos por cada cara de la plaza con un total de 16 luminarias. Además, se renovó un cantero con cuatro luminarias ubicado en Av. Oscar V. Montes frente a la Delegación Municipal; otro cantero de similares características ubicado en cercanía al monumento de la Madre; y cantero de 4 luminarias en la Av. Bartolomé Mitre.
A su vez, cada luminaria cuenta con una nueva base, columna, caja de registro y cableado correspondiente con su respectiva puesta a Tierra.
Esta obra se realizó mediante un convenio entre el Municipio y la Cooperativa Ltda. de Consumo Popular de Electricidad y Servicios Anexos de Pasteur, mediante una inversión cercana a $1.400.000.
Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos señalaron que, al igual que lo sucedido en obras realizadas en otras localidades del partido, el costo de los materiales y de la mano de obra fue una inversión del municipio, mientras que la cooperativa fue la encargada de la ejecución de los trabajos de renovación de la luminaria LED.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias