jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Por la Zona “A” clasificaron Atlético 9 de Julio y Compañía Gral. Buenos Aires

Por la Zona "B" ayer lo hicieron Agustín Alvarez y San Martín

Atlético 9 de Julio y San Martín; y Agustín Alvarez y Compañía Gral. Buenos Aires,  son los clasificados para la instancia que sigue en este Torneo Interligas o Unión Deportiva.

Los tres equipos de Carlos Casares quedaron sin posibilidades de seguir en la competencia.

Esta tarde, a todo o nada, jugaron en césped de Once Tigres, Compañía Gral Buenos Aires y Argentina 78. El conjunto casarense pese a jugar bien y tras un transitorio empate con posibilidades de triunfo, se desvanecieron las expectativas, ante una ‘Locomotora’, que sigue a todo vapor en busca de un galardón antes de fin de año.

Terminaron 5 a 3. Los goles para el local llegaron en dos ocasiones, por intermedio de Maximiliano Zalazar, seguido de Emiliano Perujo, Emiliano Aguerrido y Matías Silea. La pelota en la red, en favor de los casarenses la pusieron Enzo Braco en contra de su arco, ante un desvío fallido, Lautaro Vera y Jorge Carmisiano de penal.

Clasificó así, la ´´Locomotora´’ de Patricios.

El otro clasificado fue Atlético 9 de Julio. En el Estadio Ramón N. Poratti venció 5 a 2 a Agropecuario. El ‘sojero’ llegó sin chance alguna de seguir en competencia. El ‘Millonario’ ya estaba clasificado.

Eso no fue impedimento para que Pablo Maccagnani haga dos goles, el primero desde los 12 pasos; y siguieran Nicolás Crosa, Nicolás Vía y Martín Tempesti). En tanto, Agropecuario logró dos alegrías máximas a través de Alan Vaselli y José Méndez de penal.

Con estos resultados culmina así la primera fase de las dos Zonas donde los clasificados comenzará a definir la instancia final en partidos de ida y vuelta.

El domingo próximo juegan, en Once Tigres, Compañía Gral Buenos Aires con Agustín Alvarez; y en el Estadio ‘Millonario’, Atlético 9 de Julio con San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias