viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

En Pirovano un rayo dejó un muerto cuando se jugaba la Copa Desafío

Fue esta tarde durante la final del Fútbol Rural Recreativo y se trata de un bombero de 37 años

Esta tarde, mientras se jugaba en Pirovano la final de la Liga Rural Recreativo, la caída de rayo dejó un muerto y varios heridos.

El hecho ocurrió durante la Copa Desafío, cuyos protagonistas, Deportivo Pirovano y Agrario de Urdampilleta , ganadores de la primera y la segunda rueda del torneo y ante unas mil personas.

Se jugaban los primeros diez minutos del cotejo cuando sucedió el fenómeno climático y ocasionó el deceso de un bombero voluntario de 37 años, Luis Del Valle López, que estaba mirando el partido.

Además, por la descarga eléctrica hay al menos siete heridos que sufrieron quemaduras y varios de los presentes padecieron un fuerte aturdimiento por el estruendo.

Los heridos y lesionados fueron socorridos en el Centro de Atención Primaria en la Salud de la localidad y los más graves fueron trasladados al Hospital de Bolívar. Se trata de Jorge Rubén González (Nicio), de 76 años, domiciliado en Urdampilleta; Jorge Luis Angiulli, de 37 años, con domicilio en Bolívar; Juan Carlos Charo, de 70 años, radicado en Bolívar; Guadalupe Yaqueline Sacristán, de 29 años, de Pirovano; Miguel Angel Lemos, de 52 años, con domicilio en Bolívar; Patricio Ibáñez, de 37 años, de Bolívar y Jorge Echemendi, de 19 años, domiciliado en Pirovano, conforme lo señaló a CN, la comisario Liliana Pelle de Bolívar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias