jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Lincoln se abre la inscripción para la Licenciatura en Gestión Educativa

En Lincoln se encuentra abierta la inscripción para la Licenciatura en Gestión Educativa que comenzará a dictarse a partir del próximo año en el anexo de la Secretaría de Cultura y Educación (Massey 1201). Esta carrera se desarrollará en nuestra ciudad como extensión de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA), tras el reciente convenio que el intendente Salvador Serenal suscribió con esa casa de estudios.

La cursada de la licenciatura será de modalidad presencial, con una duración de dos años y está destinada a toda persona que posea título docente, de profesor o egresado de tecnicatura superior no universitaria en gestión y/o administración.

El Licenciado en Gestión Educativa es un profesional con capacidad para trabajar en el sector público o privado, en diseñar, ejecutar, dar seguimiento y evaluar programas y proyectos educativos; pose los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar e implementar proyectos de investigación educativa; y cuenta con la facultad para asistir técnicamente a organismos en instituciones del ámbito educativo en las áreas de gestión y administración.

Desde la Secretaria de Cultura y Educación indicaron que el desembarco en nuestra ciudad de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) y la Universidad Nacional de San Antonio (UNSAdA) ya es una realidad, a partir dictado gratuita en el anexo de la Secretaría de Cultura y Educación (Massey 1201) del Ciclo de Licenciatura en Gestión Educativa.

Para más información los interesados deberán dirigirse por correo electrónico a: [email protected].ar

El Plan de Estudios de la carrera puede consultarse aquí: lincoln.gob.ar/gestion-educativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias