viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Precarnaval y Festival de la Cerveza en Lincoln

Se realizará los días 16, 17 y 18 y habrá Patio de Comidas y Exposición de Autos Antiguos

El 16, 17 y 18 de noviembre el Centro Municipal de Exposiciones La Estación será sede de una variada propuesta que incluye el certamen musical Pre Carnaval y la Fiesta de la Cerveza, dos eventos que prometen hacer del fin de semana largo tres jornadas inolvidables. Además, durante los tres días el público podrá encontrarse con las variadades del Patio de Comidas y la Exposición de Autos Antiguos organizada por AVEC.

La segunda edición del certamen musical “Pre-Carnaval” contará con la presentación de bandas locales y regionales que competirán por un premio en efectivo y un lugar en el escenario mayor “Héctor Serazzi” durante el Carnavalincoln2020.

La competencia por género -con inicio a las 10 de la mañana- se dispondrá de la siguiente manera: el sábado 16 abrirá la competencia las bandas pertenecientes al género Rock/Pop, el domingo 17 será el turno del tango y folklore,  y lunes 18 cerrará el certamen grupos musicales de ritmos Tropical/Latino.

Esta edición premiará con $30.000 al primero, $20.000 al segundo, y $10.000 al tercero de cada una de las categorías musicales que dirimirán la contienda en haciendo música en vivo en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación.

Además, una de las novedades que ofrecerá el fin de semana es la presentación del Festival de la Cerveza. Con el paso de los años Lincoln y la zona ha ido incorporando un buen número de emprendedores que producen cerveza artesanal, demostrando todo su potencial en este rubro y ganando gran aceptación entre los amantes de dicha bebida.

Es por eso que a lo largo de los tres días en el CME se podrá disfrutar de un patio cervecero con la más variada oferta de cervezas artesanales que nos acercará Trüb Bier Cerveza artesanal, JyM (Yatitay), Ricca, Don Obdulio, Amatxu, Viejo Lobo, Garage, y 2355.

Otra de las atracciones que tendrá lugar es la exhibición de una gran muestra de autos antiguos organizada por AVEC. Durante todo el fin de semana largo las familias podrán apreciar la exposición de cerca de 200 vehículos entre autos clásicos, Hot Rod, Rat Rod, Tunning, Motos hasta 1990 y bicicletas antiguas provenientes de Lincoln, Junín, Ameghino, Villegas y demás localidades.

Cabe mencionar que, como ya es tradicional en los eventos linqueños, el Patio de Comidas también dirá presente con los más variados platos y sabores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias