Se cerró la primera ronda y no hubo empates en ninguna zona

Compartir

Con la tercera fecha se cerró la primera ronda del Torneo Unión Deportiva que protagonizan equipos de las Ligas de Nueve de Julio y Carlos Casares.

Los los equipos salieron a sumar puntos en miras de las instancias que se vienen. Falta medio certamen y se deben definir quienes quedarán en competencia.

Por la Zona “A”, los protagonistas fueron Argentina 78 que le puso freno a ‘La Locomotora’ que venía jugando y sumando. El envió lo traía desde el campeonato que lo ubicó Sub-Campeón.

Esta tarde, en Carlos Casares, con un gol de Rubén Ramírez, el local venció a Compañía Gral. Buenos Aires 1 a 0.

También, en césped ‘sojero’, y por la mínima diferencia, Atlético 9 de Julio derrotó a Agropecuario con el único gol del encuentro alcanzado a minutos de la finalización del partido, convertido por Braian Avilés.

Esta victoria de los pupilos de Mauricio del Pino puso a los ‘Millonarios’ en igualdad de puntos con Compañía Gral. Buenos Aires. Ambos lideran la zona “A”.

La Zona “B” tampoco arrojó empates y todo se jugó en la ciudad de Nueve de Julio.

En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez derrotó 3 a 2 a Atlético Naón, que buscó sumar y no pudo con el último campeón de la competencia nuevejuliense. Para el ganador convirtieron, Omar ‘Pampa’ Sosa, Gonzalo Pérez de penal y Damián Renda en contra de su arco. Para el CAN, los goles llegaron de los pies de Gabriel Martinelli y Braian Rodríguez.

En tanto, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín goleó a Boca, 4 a 0, con goles que hicieron Hernán Barbera, Enzo Monjada en dos oportunidades y Franco Mazzola. Al Xeneize casarense se le notó la ausencia de varios jugadores importantes por sanciones disciplinarias.

ZONA A
Argentina 78 1 – Compañía Gral. Buenos Aires 0
Agropecuario 0 – 9 de Julio 1 
ZONA B
Agustín Álvarez 3  – Atlético Naón 2
San Martín 4 – Boca (Carlos Casares)  0

POSICIONES
Zona A
Compañía Gral. Buenos Aires 6
Atlético 9 de Julio 6
Argentina 78  4
Agropecuario  1

Zona B
Agustín Álvarez 7
San Martín 6
Boca Casares 4
Atlético Naón 0