viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se cerró la primera ronda y no hubo empates en ninguna zona

En la tercera fecha no hubo empates

Con la tercera fecha se cerró la primera ronda del Torneo Unión Deportiva que protagonizan equipos de las Ligas de Nueve de Julio y Carlos Casares.

Los los equipos salieron a sumar puntos en miras de las instancias que se vienen. Falta medio certamen y se deben definir quienes quedarán en competencia.

Por la Zona “A”, los protagonistas fueron Argentina 78 que le puso freno a ‘La Locomotora’ que venía jugando y sumando. El envió lo traía desde el campeonato que lo ubicó Sub-Campeón.

Esta tarde, en Carlos Casares, con un gol de Rubén Ramírez, el local venció a Compañía Gral. Buenos Aires 1 a 0.

También, en césped ‘sojero’, y por la mínima diferencia, Atlético 9 de Julio derrotó a Agropecuario con el único gol del encuentro alcanzado a minutos de la finalización del partido, convertido por Braian Avilés.

Esta victoria de los pupilos de Mauricio del Pino puso a los ‘Millonarios’ en igualdad de puntos con Compañía Gral. Buenos Aires. Ambos lideran la zona “A”.

La Zona “B” tampoco arrojó empates y todo se jugó en la ciudad de Nueve de Julio.

En el Estadio Antonio Crosa, Agustín Alvarez derrotó 3 a 2 a Atlético Naón, que buscó sumar y no pudo con el último campeón de la competencia nuevejuliense. Para el ganador convirtieron, Omar ‘Pampa’ Sosa, Gonzalo Pérez de penal y Damián Renda en contra de su arco. Para el CAN, los goles llegaron de los pies de Gabriel Martinelli y Braian Rodríguez.

En tanto, en el Estadio Santiago Noé Baztarrica, San Martín goleó a Boca, 4 a 0, con goles que hicieron Hernán Barbera, Enzo Monjada en dos oportunidades y Franco Mazzola. Al Xeneize casarense se le notó la ausencia de varios jugadores importantes por sanciones disciplinarias.

ZONA A
Argentina 78 1 – Compañía Gral. Buenos Aires 0
Agropecuario 0 – 9 de Julio 1 
ZONA B
Agustín Álvarez 3  – Atlético Naón 2
San Martín 4 – Boca (Carlos Casares)  0

POSICIONES
Zona A
Compañía Gral. Buenos Aires 6
Atlético 9 de Julio 6
Argentina 78  4
Agropecuario  1

Zona B
Agustín Álvarez 7
San Martín 6
Boca Casares 4
Atlético Naón 0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias