viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se busca el Paradero de un vecino nuevejuliense

Hace un día que salio a pie de su casa y nada se sabe de él

La Justicia de Mercedes hace una amplia convocatoria a la región para dar con un vecino de Nueve de Julio. Se trata de Claudio Abel Raineri, de 38 años, de quien nada se sabe desde este sábado 9 a la mañana.

Ante su ausencia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes, instruye la IPP Caratulada “Averiguación de Paradero” Causante RAINERI CLAUDIO ABEL.

El buscado, de 38 años de edad, esta casado, es instruido, argentino, de 1,70 de estatura, se ausentó a pie ayer a las 11,30 hs., vistiendo  un Jeans color azul, Pullover de color negro con rayas blancas en el pecho el cual estaba roto en el hombro izquiedo, borceguíes de color marrón y gorra de color negro.

Conforme supo CN, Raineri se fue voluntariamente de su casa. Lo hizo sin celular. Una moto lo traslado hasta la bajada a Patricios, y luego en el Peaje, un auto negro (no se descarta que sea un Bora) lo llevó rumbo a Bragado. Falta saber como hizo el trayecto, desde la bajada a Patricios hasta la Estación de Peaje. La Policía sigue esta pista, a los fines de determinar el destino final.

Por toda información,  se solicita se comuniquen al 911 o los teléfonos 02317-422010, 02317-423452.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias