viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

‘La Locomotora’ viaja a Carlos Casares al igual que los ‘Millonarios’

Enfrentan a Argentina 78 y Agropecuario, respectivamente

Desde las 16, 30 se pone en marcha la tercera fecha del Torneo Interligas de la Unión Deportiva de las Ligas de Nueve de Julio y Carlos Casares, como fomento del deporte y fútbol en particular.

A las 14.30 horas se disputarán los encuentros de cuarta división.

Por la Zona “A”, los dos partidos se juegan en Carlos Casares.

Argentina 78 recibe a una ‘Locomotora’ que marcha a todo vapor. Compañía Gra. Buenos Aires va por liderazgo de su grupo. Sabe que en la otra zona, el Rojo del Palomar, se perfila en la punta. No es de descartar que piense en una revancha de lo que fue el final del certamen que puso a Agustín Alvarez como Campeón.

Los dos cotejos por la Zona “B”, se disputarán en estadio vecinos de la ciudad de Nueve de Julio.

En el Antonio Crosa, Agustín Álvarez espera a Atlético Naón. Los Rojos del Palomar están invictos y son líder junto al Xeneize de Carlos Casares. EL CAN, está obligado a los tres puntos, si quiere mirar con expectativas el Interligas.

Boca, peleando por un lugar en la clasificación. En tanto Naón perdió los dos partidos y está obligado a ganar para seguir con posibilidades.

En ‘campo santo’, Estadio Santiago Noé Baztarrica, el conjunto de San Martín recibirá a Boca de Carlos Casares. Los locales, necesitan una victoria para levantar el ánimo y el visitante, está con ‘Alma’ ganadora.

Tercera fecha
ZONA A
Argentina 78 – Compañía Gral. Buenos Aires.
Agropecuario – 9 de Julio

ZONA B
Agustín Alvarez – Atlético Naón
San Martín  –  Boca  (Carlos Casares)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias