Roberts festeja su 103° aniversario 

Compartir

Roberts se vestirá de fiesta para celebrar a lo grande un nuevo aniversario con múltiples actividades que se desarrollarán en las distintas jornadas.

El cronograma pautado para este festejo comenzará el sábado 9 con el Cierre Anual del Taller Municipal de danzas folklóricas a cargo de la profesora Florencia Pérez y el encuentro de danzas de la Academia IncaMancay. Además, harán su presentación diversos artistas locales y zonales al tiempo que habrá servicio de cantinas y exposición de Talleres municipales, artesanos y emprendedores.

A las 15.30 horas habrá una posta de juegos recreativos y caminata por el Playón Deportivo, destinada a adultos mayores. Y a las 17 horas se pondrá en marcha la corre-caminata a través de la bicisenda.

Cabe destacar que al cierre de la jornada del sábado contará con el show estelar de Nico Mattioli, con entrada libre y gratuita.

Los festejos continuarán el domingo a las 9 horas con el desarrollo de una jornada deportiva y la disputa de una nueva fecha del torneo de Vóley. A las 16 horas habrá exposición de autos antiguos y un importante desfile cívico institucional.

Durante la tarde, el público nuevamente podrá disfrutar del Taller Municipal de danzas folklóricas a cargo de la profesora Florencia Pérez y Encuentro de danzas de la Academia IncaMancay; la exposición de Talleres Municipales, artesanos y emprendedores; y un gran cierre con los show de diferentes artistas locales y zonales.

A partir de las 22 horas actuará el Dúo Leo Daniel y Grecia y el cierre de la jornada será de la mano del show musical de Gastón Guillermo.

En tanto que el lunes 11, día de la fundación de la localidad de Roberts, a las 17 horas se realizará acto protocolar por el 103° Aniversario de la Ciudad con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores, el delegado de Roberts, Carlos Fabián Insúa; autoridades y ediles del Honorable Concejo Deliberante, y del Consejo Escolar.

Al finalizar el mismo artistas locales y zonales animarán la tarde con diversos shows musicales.