jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se reanuda el Interligas con partidos en Carlos Casares y Nueve de Julio

Por la Zona "A" Argentina 78 y Agropecuario serán atracción y por la "B" despiertan interés 'La Locomotora' y el 'Millonario', al igual que 'Santos' y 'Rojos'

Después de un domingo sin fútbol,por la Elección Nacional de gobernantes, se reanuda el Torneo Interligas que se disputa en dos zonas entre equipos que han conformado la Unión Deportiva 9 de Julio-Carlos Casares y que pertenecen a las Ligas de esos distritos.

Los encuentros comenzarán a las 16,30 hs. Hay dos cotejos por ciudades. Es la segunda fecha la que se pone en competencia.

Por la Zona “A” el partido que despierta interés en Carlos Casares está dado por Argentina 78 y Agropecuario. Ambos son protagonistas de duelos futbolísticos desde el Ingreso del ‘Sojero’ en la escena del balón pie. Además, van por sus primeros tres puntos.

El otro cotejo que despierta entusiasmo, pero en la ciudad nuevejuliense se jugará en ‘El Coqueto’. En el Estadio Abel del Fabro, donde Compañia Gral. Buenos Aires recibe a Atlético 9 de Julio. El encuentro puede convertirse en ‘picante’ por lo que últimamente ambos han dado en el reciente torneo que coronó campeón a Agustín Alvarez.

Por la Zona “B”, San Martín aguarda por Agustín Alvarez. La historia rica que los une, más el reciente duelo en el certamen pasado, abre las expectativas que será un cotejo para no perderse. La cita es el Estadio Santiago Noé Bastarrica.

El otro encuentro, en Carlos Casares, lo jugarán, Boca, que recibe a Atlético Naón. Ambos equipos debutaron con derrotas, lo que habrá entretenido el encuentro ya que cada uno buscará la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias