jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Silvina Vaccarezza como líder de la oposición en Alberti rescata la labor del Intendente

La presidente del Concejo Deliberante enfatizó que pondrá 'su granito de arena por el crecimiento del distrito

Silvina Vaccarezza, presidenta del Concejo Deliberante de Alberti, se refirió a su rol de líder de la oposición, desde Cambiemos.

El último domingo fue la candidata a Jefa Comunal de ese espacio y no pudo con el actual Intendente Germán Lago, que renovará su mandato desde el 10 de diciembre.

En función de la elección, sostuvo: “Estamos felices, hemos hecho una muy buena elección. Haber ganado en las PASO fue sin dudas un paso fundamental y ahora haber logrado casi el 40 por ciento de los votos nos consolida hacia el futuro. Somos el equipo político que más ha crecido en los últimos años, hoy somos la segunda fuerza en Alberti”.

También expuso que el intendente Germán Lago ha puesto una vara muy alta en Alberti, “y hablar bien de un adversario no me desdibuja como oposición, por el contrario, me da fuerzas para seguir trabajando poniendo toda mi energía para superarme”.

Tras ello señaló que “A pesar de nuestras diferencias políticas, los dos tenemos los mismos valores y principios. En estos dos años en el Concejo Deliberante como presidenta y él en su rol de intendente hemos tenido distintas opiniones, diferencias, pero siempre llegamos a consensos por el bien de los vecinos”.

Vaccarezza fue contundente respecto al lugar que ocupa en Juntos por el Cambio: “Hoy soy la líder de la oposición y en estos dos años que me quedan como concejal voy a seguir trabajando. Ese es mi granito de arena en Alberti”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias