martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Kevin Zárate demostró que es ‘Profesional’

En su debut en la categoría le ganó al pupilo de Escobar, Darío Bolatti

El Festival de Boxeo organizado por el Club Clan Ferrario dio sus frutos. El presidente de la institución Elías Pino, ganó en tranquilidad al ver que el espectáculo se desarrolló conforme lo organizado y el público respondió.

Esta noche, en sede de CEPRIL donde realiza sus actividades el Club Ciudad. el nuevejuliense, en la pelea central del evento, Kevin Zárate debutó como profesional, demostrando que ha ingresado con pié derecho – guante derecho en realidad- a la categoría- ya que le ganó por nocaut en la tercera vuelta – de cuatro programadas – a Darío Bolatti de Escobar… Y gran alegría a los seguidores del Club Clan Ferrario, con Néstor Ferrario a la cabeza, ya que el agente del orden, en su vida laboral, llevó la iniciativa de la pelea y sacó provecho de su labor en el ring.

Tal lo adelantado por Elías Pino a CN,, el festival colmó las expectativas ya que Kevin (69,300 kg), tuvo que superar un corte a la altura de la ceja, por un cabezazo de Darío Bolatti (69,500 kg ), cuyo trabajo en el rincón, permitió su continuidad.

En las peleas previas o guanteo, por amateurs, ganaron Franco ‘Panterit’ Rodríguez y Diego Roig. En tanto, perdieron por puntos Andrea Coria y Franco Rossi, en peleas parejas combatiendo ante rivales de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias