La Sociedad Rural nuevejuliense repudia hechos de vandalismos en campos de la región

Compartir

Una vez más nos vemos en la obligación como entidad gremial representante de productores rurales, repudiar nuevos hechos de vandalismo sucedidos en campos de productores rurales de la provincia de Buenos Aires, como ha sucedido en Lobos, Junin y Chivilcoy, que de manera  intolerante han atentado contra la propiedad privada causando la rotura de silos bolsas con granos, daños en instalaciones y herramientas, además de la faena clandestina de animales.

En Sociedad Rural de 9 de Julio somos partidarios del consenso y pregonamos ello. En los últimos años como entidad nos habíamos desacostumbrados a estas acciones de vandalismo pero nos sorprende y preocupa por lo antes mencionado y curiosamente se dan, luego de declaraciones de dirigentes políticos que aseguran querer instaurar una construcción en el país utilizando herramientas del pasado que no sirvieron al mismo.

Desde esta Sociedad Rural de 9 de Julio, adherida a CARBAP y CRA, instamos a las autoridades y dirigencia política a desalentar los delitos que por cierto son improductivos.