jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pasteur se abre la inscripción para la adjudicación de 70 lotes

Los intereados pueden hacerlo entre el 2 y el 20 de septiembre

Desde el 2 al 20 de septiembre estará abierta la inscripción para la adjudicación de 70 terrenos, ubicados en Pasteur, destinados a la construcción de una vivienda única, familiar y de ocupación permanente.

La inscripción se realiza en la Delegación Municipal de dicha localidad de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Para más información los aspirantes pueden comunicarse al (02355) 49-2001.

Podrán inscribirse aquellas personas mayores de 18 años que sean argentinos nativos o por opción y que acrediten domicilio o residencia en la localidad de Pasteur con una antigüedad no menor a tres (3) años. Además, los aspirantes no deberán ser beneficiarios de vivienda o terreno otorgado por el estado; tampoco podrán poseer bienes inmuebles, ni el aspirante ni los demás integrantes del grupo familiar, si los hubiere.

EVALUACIÓN

Una vez concluido el periodo de inscripción, los aspirantes, serán evaluados a través del equipo de trabajadoras sociales de la comuna. Paralelamente se desarrollarán los informes sociales pertinentes que permitan determinar si los beneficiarios resultan ser titulares de dominio de otros bienes inmuebles.

Dicha evaluación será practicada en el plazo máximo de 45 días. Concluido la evaluación pertinente, se confeccionará el listado definitivo de aspirantes, que será publicado en lugar de acceso público en la Delegación Municipal de Pasteur y en el Sitio Web de la Municipalidad de Lincoln.

Paralelamente se creará un Registro de Oposición que estará abierto por el plazo de cinco días luego de publicado el listado de aspirantes definitivos. Dichas oposiciones deberán ser presentadas por escrito en la mesa de entrada de la Delegación Municipal de Pasteur.

Una vez cumplido estos pasos, se llevará a cabo el sorteo público en la localidad de Pasteur de los lotes de terreno y ubicación por  ante escribano público, al que se le proveerá del listado definitivo de aspirantes y croquis de ubicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias