jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una Concejal de Alberti señala que ‘Con un timbreo no estamos cerca de la gente’

Se trata de Gabriela Varela que asumió en reemplazo de Silvina Vaccarezza, de licencia y candidata a Intendente por 'Juntos por el Cambio':

En Alberti, Gabriela “Popy” Varela, asumió esta noche como Concejal, debido a la licencia de Silvina Vaccarezza, quien es la candidata a Jefe Comunal por ‘Juntos por el Cambio’.

El cuerpo abordó dictámenes del Intendente Lago – quien se postula a renovar el cargo por ‘Todos’, referidos al no envío de fondos para Seguridad de parte del Gobierno Bonaerense.
Varela, flamante Concejal, destacó que  ‘la principal queja de los vecinos sobre el Concejo Deliberante es que abordemos temas de su interés y no discusiones infructuosas, como el ajuste de Macri o la corrupción K.’
La Seguridad es un tema que debe superar la grieta partidaria, por eso hay que abordarla como Política de Estado.
Hace dos años propuse, y lo sigo sosteniendo, la necesidad de crear una Secretaría de Seguridad. Así como hay un responsable de Salud, Obras Públicas o Producción, también debe haber alguien a cargo de la Seguridad en el distrito.
También propusimos reactivar el Foro de Seguridad.
Entonces, señores concejales, mi posición es clara. No podemos ser indiferentes a los problemas de los vecinos.
De nada sirve hacer un timbreo en un barrio para sacarse fotos con la gente y decir que estamos cerca del vecino, si después vienen al Concejo a discutir cosas que no aportan nada para mejorar la calidad de vida de los albertinos.
Vamos a estar cerca del vecino realmente, cuando vengamos al Concejo Deliberante a debatir cómo creamos puestos de trabajo en Alberti, cómo combatimos la droga, cómo mejoramos los sueldos de los municipales, cómo arreglamos los caminos, cómo finalizamos las viviendas, recién ahí vamos a poder decir que estamos cerca del vecino“, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias