sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Posibilidades de Exportación de Carne vacuna y sus beneficios

Fue una jornada en la Sociedad Rural de Nueve de Julio con la presencia del Ministro Leonardo Sarquis

Con la organización del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la tarde de este jueves se desarrolló en las instalaciones de la Sociedad Rural de Nueve de Julio una importante jornada enmarcada en el ciclo “Agro 2023”, referida a la agenda ganadera y con el título “Mercados de Exportación, una oportunidad”.

En la misma, con la presencia del Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; el subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Ing. Agr. Miguel Tezanos Pinto y el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; se analizó la situación del mercado mundial de carnes, la visión de la industria, las perspectivas a futuro y el rol del productor y la industria en la definición de la calidad de carne.

“Para nosotros es un honor poder participar de este encuentro tan importante para la actividad ganadera, en la búsqueda de los mercados internacionales por los que tanto luchamos y que hoy son una realidad”, señaló el Intendente Municipal.

Por su parte, el ministro Sarquís, señaló que “es muy importante este trabajo conjunto con los integrantes de la cadena”.

“Nuestro equipo de gobierno escuchó y hoy pone en común las conclusiones y resultados subrayando la importancia de potenciar el trabajo y el esfuerzo de todos”, destacó.




DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias