viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Los Intendentes de ‘Juntos por el Cambio’ redoblarán esfuerzos de gestión

Surge del encuentro que la Gobernadora María Eugenia Vidal tuvo con 68 jefes comunales de la provincia

La gobernadora comenzó a diagramar el camino rumbo a octubre. Para ello convocó a todos los Jefes Comunales de ‘Juntos por el Cambio’ de cada distrito donde gobiernan a los fines analizar el voto del domingo 11 pasado y definir la estrategia mirando las elecciones de octubre.

Destacar las obras que se realizaron y llevan adelante en cada distrito cada intendente, es un punto sustantivo para mostrar, junto a las transformaciones que se realizaron en cada municipio.

María Eugenia Vidal, les habló con fuerza y entusiasmo a los 68 intendentes, legisladores de varias secciones electorales y funcionarios de su gabinete. El encuentro fue esta tarde en la ‘República de los Niños, en cercanías de La Plata, Gonnet.

La Gobernadora estuvo acompañada por el vicegobernador, Daniel Salador, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik.

‘Cada jefe comunal destacará lo que se ha realizado en infraestructura ya que se está convencido que se le hado respuesta a las necesidades de los bonaerenses, a sabiendas que lo macro-económico nacional ha influido en el municionamiento del voto’, contó a CN, Mariano Barroso,  presente en el encuentro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias