jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

‘Todos’ unidos se puso en marcha

Los sectores del justicialismo que fueron a las urnas comienzan a caminar en la misma dirección: gobernar Nueve de Julio desde diciembre

“Hacía décadas que no veía a un peronismo que se uniera después de una elección’, reflexionó José María Giuliodoro para añadir que lo que sucedía luego, era más división. Ahora empieza otra etapa.

Esta tarde en el Sindicato de Luz y Fuerza se puso en marcha el camino no solo de unidad de los distintos sectores de “Todos”, sino comenzar a acordar un programa de gobernabilidad construido en conjunto. Se ira tomando lo que cada uno dijo en la campaña, se mejorara en el grupo y se sumirán otros aspectos.

En el comienzo del encuentro, Mauro Esteban el hacedor de este transito hacia la unidad, sumó que la construcción sin criticas caracterizara al sector o espacio. “Nos hemos puesto de acuerdo en lo central”, resaltó el candidato a Intendente en octubre venidero.

“Queremos darle un mensaje de unidad del justicialismo a quienes nos notaron y aquellos que no hicieron con esta foto”, dijo Esteban. ‘El mismo procura decirle que el trabajo que comenzamos hacer como propuesta municipal los incluye a todos’ destacó el nuevo líder del peronismo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias