viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El justicialismo sella esta tarde la unidad de cara a las definitivas

Acordaron movilizarse para gobernar el municipio de Nueve de Julio a partir del 10 de diciembre

El justicialismo de Nueve de Julio dará esta tarde una de las muestras de unidad mas esperadas de hace décadas, por sus seguidores, afiliados y militantes.

Los cuatro candidatos de la PASO del espacio Todos a las 16 hs., se reunirán en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, Salta 1468, a metros de Mendoza, para hacer una demostración publica de esa alianza y pedirles a los seguidores, que los acompañen con militancia, convencimiento y sin agresión de ninguna naturaleza.

En ese sentido la voz de la iniciativa fue quien se llevó la mayor cantidad de votos. Mauro Esteban se convierte de poco en el máximo gestor de la unidad y el camino a recorrer mirando el triunfo en octubre y pensando en el municipio en diciembre.

Recordemos que hace ocho días, tras la EPASO, Grillo Rodríguez, José María Giuliodoro y Juan Parise, expresaron su felicitación a Mauro Esteban y se pusieron a su disposición para trabajar por la unidad.

Este lunes feriado, el primer paso se da en publico, como símbolo que esa decisión que esta vez, marcha en serio. Además de todos los integrantes de la agrupaciones peronistas, concurrirán lineas internas que apoyaron a cada uno de esos referentes.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias