martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Mariano Barroso ganó la EPASO y en la interna de Todos triunfó Mauro Esteban

El Intendente obtuvo el 41 % de los sufragios y Mauro Esteban fue el más votado del espacio seguido de ‘Grillo’ Rodríguez

Esta noche se conocieron los resultados de la  Elección Primaria Abierto Simultánea y Obligatoria del distrito de Nueve de Julio.

El ganador fue el Intendente Mariano Barroso que busca la reelección en octubre alzándose con el 41% de los votos, seguido por Mauro Esteban, de Todos impulsado por la Unidad Básica Juan Domingo Perón. Juntos por el Cambio recibió más 12.500 votos; y Mauro Esteban más 5.100.

Tercera fuerza con cerca de 3000 votos fue ‘9 de Julio para Todos’, y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores no alcanzó a reunir el 1,5% del total de votantes, Darío Lanieri.

Tras conocerse el triunfo Mariano Barroso expresó que el triunfo es del ‘Frente de Todos’. Además agradeció a fiscales y todos aquellos que colaboraron, resaltándoles que “esto recién comienza”, en alusión que hay que trabajar mucho a octubre.

A su vez, Mariano dijo que se seguirá trabajando con la responsabilidad que se lo viene haciendo y el vecino lo ha demostrado con su voto.

En Instagram CadenaNueve está la palabra del jefe Comunal nuevejuliense, dentro de la Plataforma Digital CN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias