sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Mauro Esteban ‘como un vecino más asumo el compromiso de dar todo por el mejoramiento de cada uno’

Va por la lista 10 de Todos, sus seguidores ven que el número les dará suerte y con su sencillez y su humildad seguirá siendo uno más de la comunidad procurando mejoramiento al resto de sus integrantes

Como hombre de fe, Mauro Esteban confesó que fue catequista en 12 de Octubre, pueblo que lo vio nacer y crecer. En ese compromiso, Confirmó a su mama.

El Precandidato de la Lista 10 de Todos, a Jefe Comunal lo contó en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima en el cierre de campaña.
También mencionó que luego de dar cada examen de la carrera de abogacía, la que completó sin ningún reprobado, luego de dar Sociología, la primera materia – libre – fue hasta la Basílica de San Ponciano a agradecer. Lo tomó como compromiso y el ritual lo siguió durante las 30 materias de la carrera. (Este episodio de su vida, lo contó por primera vez, y pública).

A esto completó diciendo que el mensaje del Padre Guillermo Gómez, párroco de la Catedral nuevejuliense, en la misa de ayer ‘fue movilizante’ y ‘muy profundo’, ya que el sacerdote invitó a mirar para el costado y no olvidarse del necesitado. En el caso de un jefe comunal, no puede desentenderse de la necesidad de una persona o familia del distrito. ‘Todos tenemos una posibilidad para cambiar esa necesidad ajena’, mucho más un intendente, reflexionó el precandidato a máxima autoridad política.

En otro orden, resaltó que ‘debemos ser más respetuosos, todos y le corresponde a las autoridades hacer cumplir las normas’, en atención al episodio donde un vecino de Vedia 755 pintó el auto de quien le estaciono en la puerta del garaje de su casa.

Al hacer referencia a las posibilidades laborales que propone de ser intendente, expresó que si bien un municipio está limitado en la generación de empleo puede impulsar desde una Parque Industrial, con reducción de cargas tributarias y una Secretaría de Producción trabajo genuino. Desde esa cartera ayudar a las localidades a crear fuentes laborales de uso y consumo localmente y en el distrito, y más allá también.

Mauro Esteban desde su postura de conciliación impulsó la ‘no agresión’ entre los competidores del espacio ya que luego, todos tienen que comprometerse con el ganador. Ese principio también es extensivo al resto de los candidatos de todas las listas. ‘Propuse ‘una campaña, tranquila, en términos de agresión’, subrayó.

Finalmente resaltó que ‘como un vecino más que seguirá siendo en caso de ser Intendente asume el compromiso por de dar todo para el mejoramiento de cada uno de los integrantes del distrito.

El video del Canal Cadena Nueve de YouTube, es parte de la Plataforma Digital CN

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias