jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Barroso estuvo en Parque Norte donde ‘Juntos por el Cambio’ fijó estrategias de campaña

mariano_edmundo_barrosomariano_edmundo_barrosomariano_edmundo_barroso

El Frente electoral ‘Juntos por Cambio realizó el miércoles pasado una cumbre en Buenos Aires, donde se delinearon las estrategias de Campaña con miras a la EPASO – Elección Primaria Abierta Simultanea y Obligatoria – y el fortalecimiento del mensaje, luego para octubre.

El candidato a renovar su cargo como Jefe Comunal de Nueve de Julio, Mariano barroso estuvo allí presente, acompañado por Mauricio Vivani.

Para el caso del distrito se trabajará para mostrar las obras que se han realizado y las que están en ejecución, la transparencia de las cuentas públicas, con aceptación de sus rendimientos por parte de la oposición y que Mariano Barroso es un claro “defensor del cambio”, lo que se resaltará en cada aparición pública, destacando el atraso en infraestructura o los años que alguna obra no se hacía y resaltará su importancia.

El jefe Comunal no es agresivo. Por el contrario, es un dirigente respetuoso de sus pares y candidatos de otros espacios, no obstante se buscará hacer ver a la ciudadanía que se busca ‘volver al pasado con caras nuevas’, lo cual se puede convertir en un retroceso social, donde los dineros públicos sean dilapidados y no haya ‘cuentas claras que conservan la amistad’, a excepción del último ex-intendente que además de no transparencia en sus conductas, es un caso concreto de regreso al pasado pero con ‘sed de revanchismo o venganza’, para hacer nada.

Con los lineamientos escuchados en Parque Norte, ‘Juntos por el Cambio’ fortalecerá el mensaje para que haya continuidad en la gobernación del distrito de Nueve de Julio, ya que hay un equipo de trabajo de compromiso y labor cotidiana concreta en el interés colectivo, y es bueno que continúe por lo menos, cuatro años más para que se despegue de muchas cosas, la cuidad y las localidades….

En agosto y octubre, hablarás la urnas. Ahora lo hacen los candidatos y la geste escucha y algunos opinan.

.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias