martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

Vanesa Zuccari se reunió con el médico venezolano de Las Toscas

Zuccari 3 (1)

La diputada provincial Vanesa Zuccari mantuvo este miércoles una reunión con Oscar Ocanto, médico venezolano que cumplirá tareas en el partido de Lincoln, y ya está radicado en la localidad de Las Toscas.

El encuentro se llevó a cabo luego de que la Asociación de Médicos Venezolanos en Argentina (ASOMEVENAR) informara a Zuccari de la presencia del profesional de salud en la localidad linqueña.

La llegada de médicos venezolanos a Lincoln había sido analizada durante una reunión realizada en el mes febrero, en el Círculo de Legisladores de la Nación, donde participó la diputada Zuccari y el secretario de Salud local Sergio Lorenzo.

En ese marco, la diputada remarcó su compromiso de “continuar brindando soluciones en temas de salud a los habitantes”.

La legisladora impulsa junto al Círculo de Legisladores de la Nación la inserción de médicos venezolanos en pequeñas localidades de la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de dar respuesta a una problemática sensible, como es la falta de profesionales de la salud.

A partir de esta iniciativa, son más de 30 los médicos venezolanos que brindan servicios en el interior bonaerense.Zuccari 1 (1)Reunión en el Círculo de Legisladores en el mes de febreroZuccari 2 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias