miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Una nuevejuliense es parte de la Selección Nacional Sub 17

Brance

Una adolescente nuevejuliense fue elegida para formar parte de la selección argentina sub 17 de fútbol femenino.

Se trata de Delfina Brance que juega en el Club Atlético French y estudia el cuarto año del secundario en la Escuela Técnica Nº 2. Tiene 16 años y se le hizo una prueba provincial en Junín, quedando pre seleccionada. Tras ello le llegó la noticia que era convocada para integrar la Selección Nacional Sub 17. Esto significa, además de la alegría y valoración, que se deberá desplazar hasta el complejo de Ezeiza para comenzar las prácticas. Las mismas se pondrán en marcha para las vacaciones de invierno.

Delfina desde temprana edad mostró su talento por el balón pie, a punto tal que estar jugando en la primera división del ‘Albinegro’ desde los 13 años.

Ahora, la prueba a cargo de Diego Guacci y Barbara Abot, en nombre del cuerpo técnico de la Asociación del Fútbol Argentino- AFA-, la eligieron para ‘ser de primera nacional’ .

El reconocimiento a la joven deportistas es un logro inédito para Nueve de Julio, y el fútbol femenino en particular, y en  crecimiento.

Además, a la joven deportista se le abre un camino impensado del cual cuenta con el apoyo incondicional de su familia, siendo su padre Mauricio Brance, quien sigue de cerca su desarrollo y cuidados.

Para Delfina Brance, Felicitaciones por tan alto logro deportivo alcanzado!!! Delfina Brance

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias