
Para rezar a la Virgen, en la representación de Nuestra Señora de Schoenstatt, patrona de los Madrugadores, cincuenta y siete varones se congregaron esta mañana antes de la hora siete a brindar sus oraciones como suceda cada 14 días.
Este sábado. Coincidentemente con el 25 de Mayo, se oró por la Patria, por Francisco, el Obispo Ariel Torrado Mosconi y las intenciones que cada integrante del grupo aportó, ya sea por alguna petición o dando gratitud a los dones que la Madre de Jesús, le concedió.
Un vecino de El provincial se sumó al grupo y en el cierre del encuentro, el Padre Manuel Prieto, de la Congregación de los Hermanos Marianistas, dejó su bendición, luego de recordar que ayer fue el día de María Auxiliadora, protectora del agro argentino.
Un vecino de El provincial se sumó al grupo y otro integrante recordó al Padre José Kentenicch Fundador de la Obra Internacional de Schoenstatt.
En el cierre del encuentro, el Padre Manuel Prieto, de la Congregación de los Hermanos Marianistas, dejó su bendición, luego de recordar que ayer fue el día de María Auxiliadora, protectora del agro argentino.
Además, varios integrantes del movimientos donaron ropa y calzados para entregar a 100 vecinos de Gral. Pacheco que están en situación de callé.