miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

Mercedes se prepara para la Fiesta de la Torta Frita

FIESTAS5-4

Todos los fines de semana, muchos municipios celebran Fiestas populares en sus ciudades cabeceras o localidades de cada distrito.
Promueven el Turismo y el desplazamiento de un lugar a otro en reconocimiento de esas tareas que suelen llevar adelante ONG vecinales.
Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difunden cíclicamente, los eventos a realizarse en cada lugar . este fin de semana promete,
MERCEDES – 20º Fiesta de la Torta Frita
* 6 y 7 de abril en el parque Municipal Independencia (Av. Héroes de Malvinas y 68). Artistas en vivo, desfile de gauchos, artesanos, cantina. Entrada libre y gratuita.
BERISSO – Fiesta de la Cerveza Artesanal
* 5 al 7 de abril en el Parque Cívico de Berisso. Cervecerías regionales, patio gastronómico, bandas en vivo, espectáculos. Entrada libre y gratuita
ADOLFO GONZÁLES CHÁVES – Juan Eulogio Barra –  10º Fiesta del Asado Pampeano
* 6 y 7 de abril en pueblo de Juan E. Barra. Concurso de asadores, baile de carnaval, desfile de instituciones, presentación de artistas, ferias de artesanos. En el marco del 110º aniversario de la localidad.
 SALADILLO – 1° Fiesta de la Galleta de Piso
* 6 y 7 de abril, el sábado a las 16 hs. y el domingo a 13 hs. en la plaza principal. Se podrá disfrutar del paseo de emprendedores, patio de comidas relacionas con la Galleta de Piso, actividades en el escenario. Entrada libre y gratuita. Cierre con Agapornis. En caso de lluvia o mal tiempo se re programa.
CORONEL DORREGO – 11º Fiesta Provincial del Olivo
* Desde el 7 de abril hasta el 14 en el Polideportivo Municipal (calles Luis Acosta García y Presidente Perón). Charlas técnicas en fincas olivícolas, visita guiada a finca olivícola, cata de aceite de oliva. Concurso: Elección del olivo más antiguo de Dorrego. Sábado 13 inauguración oficial de la Fiesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias