jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Axel Kicillof vistó Los Toldos

5

El ex Ministro de Economía Axel Kicillof estuvo por primera vez en Los Toldos para charlar con vecinos, vecinas, comerciantes, docentes de General Viamonte.

La jornada comenzó con la visita al Museo Casa Natal María Eva Duarte de Perón, acompañado por la dirigente local Viviana Guzzo, los concejales del FpV-UC  y los presidentes de los partidos políticos PJ y Nuevo Encuentro. Kicillof expresó su preocupación por el cierre de la casa de Evita (ya lo había hecho en sus redes sociales en la campaña que pedía por el #MuseoAbierto) y habló con la prensa.

Hasta allí se acercó un grupo de la comunidad mapuche para regalarle un poncho, y también docentes para ponerlo en conocimiento de las escuelas rurales que están cerradas.

Luego, se dirigieron a la Plaza Central Rivadavia donde lo esperaban más de 500 vecinos y vecinas para escucharlo. “Eran el mejor equipo de los últimos 50 años, hoy no queda ninguno, los echaron a todos por ineptos. El legado que Macri y Vidal nos van a dejar es el de la peor estafa electoral. El camino de ellos no es el que queremos. Vamos a trabajar todos abrazados, para sacar a la gente del pozo en que Macri y Vidal nos están metiendo. En cambio Néstor y Cristina no vinieron a prometer un sueño. Lo hicieron realidad”, expresó.

Estuvieron presentes el intendente Pablo Zurro, los legisladores provinciales de Unidad Ciudadana Gustavo Traverso, “Male” Defunchio y Avelino Zurro, concejales y concejalas de distritos vecinos.

La referente de UC en General Viamonte, Viviana Guzzo, expresó: “Estamos muy contentos de contar con la presencia del Diputado y de quien fuera un actor fundamental en el gobierno de Cristina. Creó políticas de inclusión social, algo que desde que asumió Cambiemos no pasa. Tener a Axel en Los Toldos nos da una luz de esperanza, sabemos que hay otro camino; es con todas y todos juntos.

Sobre el cierre del Museo Casa de Evita, y la reinauguración por parte de Cambiemos, Kiciloff manifestó: “En campaña electoral la gobernadora Vidal se quiere hacer pasar por peronista. Tienen el museo cerrado desde hace 3 años y no pueden explicar porqué. Que lo abran y nos dejen a Evita que es del pueblo”.

Las recorridas de Axel Kicillof por la Provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad, incluyeron las visitas de día viernes a las localidades de General Villegas y Carlos Tejedor.4 (1)31 (1)2 (4)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias