martes, septiembre 27, 2022
martes, septiembre 27, 2022

En Atlético comienza la enseñanza del deporte

1

Esta semana comienza la enseñanza de Hockey en el Club Atlético, como todos los años, coincidiendo con el inicio del período escolar y estará a cargo de un grupo de Profesoras que tienen muchos años en la actividad recreativa infantil, además del ejercicio de la docencia en escuelas de nuestro medio, como es el caso de Leny Luberriaga, Agustina Cantero y Julia Setién.

Los horarios se adaptan a los de las escuelas y jardines, por eso se han fijado, para alumnos y alumnas de 5° y 6° grado turno mañana, los días lunes, miércoles y viernes de 16,30 a 18 hs. en la cancha de césped sintético instalada en el Campo de Golf, con entrada por continuación de Av. Urquiza; y para alumnos de 3° y 4° grado, aparte, pero en los mismos días y horas. Y para los alumnos del turno tarde, de 2° y 3° grado, los lunes y miércoles de 17,30 a 19 hs y los viernes de 17,30 a 19,30 hs.

En cuanto a los chiquitos de Jardines de Infantes, tienen los días martes, jueves y viernes de 17,30 a 18,30 hs en el Micro Estadio cubierto, ubicado en el sector de piletas o en la cancha de césped sintético de Fútbol 5, ambos con entrada por Av. Mitre. En cuanto a las jugadoras mayores de estas edades que deseen comenzar o incorporarse al Club, entrenan con el Profesor Silvio Peralta en la cancha de césped sintético, lo mismo que las Mamis Hockey, a cargo de Leandro Cuello.

Todo esto fue expresado por los profesores y por el presidente de la Sub comisión de hockey, Alejandro Sánchez, en conferencia de prensa y este último, ante la pregunta del periodismo, manifestó que se están terminando las obras del alambrado perimetral, de 5 ms. de altura detrás de los arcos, del techado de los bancos de suplentes, la ampliación de la tribuna y se han comprado la columnas, parrillas y parte de las lámparas leds para la iluminación de la cancha, obra que se inicia en breve.

Los interesados pueden consultar o inscribir a sus hijos en los horarios y días indicados ante las profesoras o por teléfono: Leny, 15-402181; Agustina, 15-501507 o Julia, 15-555506, o en la secretaría del Club, teléfono 422378.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias