jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Reconocimiento a un D.T. de Atlético 9 de Julio

clase de Silvio

Una nueva distinción tuvo el hockey de nuestra ciudad, porque acaba de ser designado a cargo de la Selección de la categoría Sub 16 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, el Profesor Silvio Peralta, actual Técnico de las cuatro divisiones competitivas del Club Atlético 9 de Julio.

Fue nombrado por el Coordinador de Selecciones de la Asociación, el Profesor Juan I. Amado, por la meritoria labor que viene desarrollando en nuestro medio, porque se está actualizando permanentemente y por sus antecedentes, al haber ejercido el mismo cargo en su anterior destino, en la ciudad de América, al frente de las selecciones de la Asociación del Nord Oeste, con sede en Trenque Lauquen: en su último año en ese lugar, en 2016, fue 3° en el Torneo Provincial Sub 16, terminando invicto y cayendo por penales ante la selección de Uruguay (invitada). Y en los torneos Provinciales de Clubes, ese año fue campeón de la Asociación y luego campeón Provincial en 5ª y sub campeón Provincial en 6ª.

Cando lo determine la Asociación comenzará su labor con el resto del cuerpo técnico que se designe, con miras al Torneo Provincial de este año.Silvio 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias