miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Pehuajó detienen a dos jóvenes luego de la denuncia de valioso robo

Pehuajó Policia

En las primeras horas de este sábado efectivos policiales encabezados por el titular de la Policía Comunal Pehuajó, Comisario Inspector Pedro Mascaro realizaron allanamientos en tres domicilios. Participaron efectivos de Estación Comunal, de la Dirección Distrital de Investigaciones de Trenque Lauquen, Grupo Gad Pehuajó y la Dirección Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Trenque Lauquen.

Fue a raíz de la denuncia de un vecino de Pehuajó, que daba cuenta que autores ignorados previo forzar una ventana, ingresaron a una chacra de su propiedad ubicada en calles Venezuela y Dr. Bogliano, habiéndose apoderado de varios objetos, tales como un recado, una montura de polo, cajón de herramientas varias, entre otros elementos.

Iniciada la investigación se logró establecer la autoría del hecho por parte de dos hombres – ambos con antecedentes penales -lo que hizo que  que el Juzgado de Garantías Nro 3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen a cargo Dra Alicia Cardosi, a requerimiento Fiscal, otorgará ordenes registro y allanamiento para tres domicilios de esa ciudad.

Las dos personas involucradas quedaron sujetas a lo que oportunamente resuelva la Fiscalia interviniente en lo que respecta a su situación procesal,
En las actuaciones interviene la Fiscalia Nro 7 Descentralizada Pehuajo a cargo del Dr. LUIS CALDENTEY.
nota-tapa-tapa-allanamiento_r6282_r7388_resampled.jpg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias