jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Intendentes de la zona llevaron adelante el primer encuentro de Regionalización del año

Regionalización 3Se llevó a cabo en Salliqueló el primer encuentro de Regionalización del año, del nodo Oeste Arriba.

Del evento, organizado por el diputado nacional Sergio Buil en conjunto con la Red de Innovación Local (RIL), participaron el intendente anfitrión, Jorge Hernández, y sus pares Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Javier Reynoso (Rivadavia), Eduardo Campana (General Villegas), y Guillermo Pacheco (Pellegrini).

Tras una conferencia de prensa con medios locales, se avanzó en la ronda de novedades y se realizó una síntesis de lo realizado en el 2018.

Luego se dictó una charla sobre Residuos Urbanos a cargo de la empresa Agrinplex, que ofrece servicios relacionados al tratamiento de residuos sólidos urbanos y a la fabricación de membrana geo textil para la construcción de celdas o rellenos sanitarios.

“Este es el primer encuentro del año y el foco estuvo puesto en repasar lo realizado en el 2018 y fijar una agenda para este 2019, donde esperamos consolidar varios de los proyectos que estamos trabajando”, expresó al respecto Buil.Regionalización 2Regionalización 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias