martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Finalizó el Torneo de la Temporada 2019 que organizó Atlético

premiación (1)

En un partido vibrante, seguido por gran cantidad de espectadores que alentaron a uno y otro equipo, La Cueva F.C. venció a Pizzería Francesco por 2 a 0 y se consagró campeón del Torneo de Fútsal 2019, organizado por el Club Atlético. Por lo demostrado más que nada en los playoffs, fueron los que hicieron méritos para llegar a la final, tras eliminar a sus adversarios mostrando una clara superioridad y adaptación a esta variante del fútbol clásico.

El partido fue muy cerrado, sin arriesgar demasiado y cuidando los arcos, hasta que en el segundo tiempo el campeón logró abrir el tanteador, mediante un penal y ahí se definió el encuentro, porque Pizzería tuvo que salir a atacar arriesgándose y pagó sobre el final, con el segundo gol de contragolpe. El equipo de La Cueva F. C. formó con Gabriel Abitante, Matías Impinissi, Thomas Muñiz, Román Muñiz, Francisco Zola, Juan Rovito, Nicolás Longarini, Federico Crucianelli Juan Vivani, Ignacio San Andrés, Lucas Pérez, Nicolás Blaiotta, Samuel Graciano e Ignel Miglierina.

Fue campeón La Cueva F.C., 2° Pizzería Francesco, 3° Cortá con Foul y 4° Catriel Mapú, con un viaje a Mar del Plata de premio para los ganadores y otros premios y trofeos para los demás y para el goleador, Nicolás Longarini, jugador de Atlético (el reglamento permite hasta 2 jugadores de 1ª), valla menos vencida de Facundo Cacho y mejor jugador Juan Yaconis.

Los organizadores quedaron muy satisfechos porque salió todo bien, con mucha gente presenciando los partidos y porque jugadores y dirigentes de varios deportes del Club colaboraron en las tareas diarias. Y además porque se pudo brindar un espectáculo de Fútsal de primer nivel, con una cancha reglamentaria con piso de madera flotante, con el marcador electrónico que permitía a jugadores, árbitros y público saber el tiempo de juego, los tanteadores y los fouls de cada equipo; además, como garantía de seriedad y orden, había dos árbitros de la Liga en cancha y otros dos colaborando desde afuera. Y los 20 equipos participantes, todos con esmerada preparación y presentación, fueron los protagonistas del certamen, con grandes partidos, demostrando que en 9 de Julio ha prendido el fútsal y que se puede seguir progresando.presentación (1)juego 1 (2)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias