miércoles, octubre 5, 2022
miércoles, octubre 5, 2022

Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio incorporará mujeres

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Presidente Asociación de Bomberos Voluntarios, Alejandro Pagani- Dante Fava- Vicepresidente


El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nueve de Julio, Alejandro Pagani anunció esta noche que en el edificio del Cuartel se comenzarán a realizar obras de remodelación para construir baños y vestuarios para sector femenino. Es que una vez finalizados y se haga la próxima convocatoria – no se sabe la fecha – se convocará a mujeres para que sean parte de cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Previo a este anuncio el Dr. Pagani hizo un agradecimiento a la población en nombre de la institución. Señaló que se ha hecho un relevamiento de vecinos y unos 5.000 han decidido aumentar la donación de un 1 peso a un promedio de 30 pesos que se canaliza a través de la factura de luz desde la Cooperativa Eléctrica, para sostener la actividad de Bomberos. Al mismo tiempo, dijo que ello significa el 25% de esa visita domiciliaria y agradeció a la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno quien rápidamente, lo hace operativo y todos los meses hace llegar el dinero a la institución.

En otro orden, se destacó la labor de los vecinos de Patricios para que pronto se ponga en marcha el Destacamento de Bomberos Voluntarios. En ese sntido tanto Pagani como Marquez, expresaron que se está en condiciones para ponerlo en marcha ya la Cooperadora, Bomberos y vecinos han reparado la unidad que se les entrego, dejaron a nueva la vivienda que les dió el Municipio, se hicieron todas las remodelaciones, y  solo falta que la Obra Social IOMA , habilite  el alta a los hombres que componen el Cuerpo en Patricios. Dios mediante, sería desde marzo.

IMG_5822

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias