Mañana se juegan los cuartos de final

Compartir

Esta semana se define el certamen y el entusiasmo crece ante las expectativas de quien se consagrará campeón

20190201_224830

Con los cuatro partidos que se disputan mañana lunes, comienza la semana definitoria del certamen de Fútsal que se viene desarrollando en el gimnasio del Club Atlético desde comienzos de enero pasado, con partidos muy disputados y parejos, porque son por eliminación directa y se define el torneo.

El viernes se completaron los octavos de final, quedando así clasificados los 8 equipos que esta noche juegan por los cuartos de final: comenzó Pizzería Francesco, logrando eliminar en un partido muy duro al conjunto Bragadense, CUBA, quienes después de igualar 2 a 2 tuvieron que definir por penales donde el conjunto local lo superó 10 a 9 y pasó a semifinales; luego Grupo Freyre venció a Bar Osvaldito 3 a 2; en el tercer partido, por el mismo tanteador Tercos se impuso a Laboratorio Peruzzo Boga; y en el último partido de la jornada Cortá con Foul le ganó a Sin Límite 3 a 1.

Y mañana, en la última semana de competencia, se enfrentan estos cuatro ganadores y por otra parte los ganadores de los partidos del miércoles, con el siguiente programa; a las 20,30 hs Manga de Gatos con Catriel Mapú; a las 21,30 hs La Cueva F.C. con Pinturería Pintar; a las 22,30 hs Pizzería Francesco con Grupo Freyre y a las 23,30 hs Tercos con Cortá con Foul. Los ganadores juegan, desde el miércoles a las 21 hs. las semifinales.penal 1