viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Con entusiasmo sigue el Torneo en Atlético

DSCN5833

Continúa la disputa del Torneo de Fútsal, que se viene llevando a cabo en el Gimnasio del Club Atlético con la participación de 20 equipos, agrupados en cuatro zonas de 5 en cada uno, para clasificar a octavos de final a los cuatro primeros.

En la jornada del lunes pasado, empataron 4 a 4 Sports Tintin y Ax Team, luego Diamantina F.C. venció a Grupo Freyre por 6 a 4, Tercos a Los Amigos de Messi por 5 a 2 y finalmente, La Cueva F.C. a Pizzería Francesco 6 a 4, quitándole el invicto.

Cuando faltan solamente tres fechas, en la próxima se estarán jugando las clasificaciones, como sucederá en el segundo y en el cuarto partido, porque Galassi Contable, que enfrenta a Mafferetti está comprometido en la zona B y lo mismo pasa entre A Cara de Perro y Laboratorio Peruzzo Boga, en zona A.

Completan la jornada de mañana, a las 20 y 30 hs Cortá con Foul y Catriel Mapú, 2° y 3° de la zona D y en el tercer partido se enfrentan el puntero de la zona C, Pinturería Pintar, que ha goleado en sus dos partidos previos, con el 3°, Sin Límite.DSCN5857

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias