jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Junín impulsa un acuerdo de ‘Precios Cuidados’

2018-09_jumbotron-precioscuidados-min

En Junín se impulsa un acuerdo de ‘Precios Cuidados’, bajo la denominación de ‘Precios Locales’ para acomodar todos los precios de la canasta básica y regirá desde marzo.

Lo impulsa el Gobierno Municipal con la Cámara de Comercio y la participación de usuarios y consumidores y una vez hecho el pacto se hará un control estatal sobre esos precios que en esencia alcanzarán a productos de la canasta básica almacenes y supermercados del distrito de Junín.

Desde la Sociedad Comercio e Industria, se señaló que el Intendente quiere darle una mano a la sociedad en general y controlar los precios de los artículos que van a establecer.

Además, cada comercio que se adhiera tendrá el beneficio de un descuento en la tasa de seguridad e higiene con el compromiso de mantener los precios acordados para que la sociedad tenga alguna serie de artículos más baratos de lo que normalmente se viene pagando.

Todo comenzar´en marzo y este lapso es para que se inscriban y asuman ese compromiso público. Para ello, desde la Municipio de dará a conocer la lista de todos los adheridos con una lista y carteles para identificar a los comercios y los productos que van a tener este descuento.

Esto se va a volcar al tema almacén y supermercado. La idea también es redondear algo en las librerías ya que se acerca el comienzo de clases, pero esto hay que charlarlo para ver si podemos dar una mano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias