viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se juega en Atlético la séptima fecha del Torneo en competencia

3 (9)

Mañana lunes, a partir de las 20 y 30 horas, se disputa la séptima fecha del Torneo de Fútsal en el gimnasio del Club Atlético, que ya está ingresando en la etapa de clasificación, porque de los 5 equipos de cada zona, el quinto queda afuera; pero por otra parte se van viendo los que van a competir por los primeros puestos, a pesar de que los partidos en general están resultando muy parejos y sobre todo, con muchos goles.

Así fue el viernes pasado, con un partido vibrante, en el que Lácteos Aurora venció a Sin Límites 8 a 7; luego, dos equipos que venían invictos, Bar Osvaldito y Cortá con Foul, empataron 3 a 3; en el tercer partido, Manga de Gatos se impuso a A Cara de Perro 3 a 1; y finalmente, Mafferetti logró una importante victoria ante el equipo de la ciudad de Bragado, CUBA, por 4 a 3.

Mañana se enfrentan, a las 20,30 hs Sports Tintin con Ax Team; a las 21,30 hs Diamantina F.C. con Grupo Freyre; a las 22,30 hs Tercos con Amigos de Messi, uno de los invictos; y cierran a las 23,30 hs La Cueva F.C. con otro invicto, Pizzería Francesco.

1 (9)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias