miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Lincoln allanan una vivienda donde se vendía droga

7-12-detenido-lincoln

En Lincoln allanan una vivienda donde se vendía droga y un hombre quedó detenido.

La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor inició una investigación por la venta de estupefacientes en una casa de esa ciudad y esta tarde se concretó la orden judicial, de Junín.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada de Estupefacientes a cargo del Dr. Esteban Lopardo y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo de la Dra. María Laura Durante, ambos del Departamento Judicial Junín, teniendo como finalidad determinar que en dichos domicilio se comercializaba estupefacientes en la modalidad menudeo.
Transcurrido un plazo de investigación y a criterio de la instrucción policial y judicial que las tareas de investigación estaban agotadas se solicitó al Juzgado de Garantías la orden de allanamiento para la vivienda en cuestión la que fuera otorgada para su ejecución para el día 05 de Diciembre del corriente año.- Las mismas se llevaron a cabo en horas de la tarde con la colaboración de personal de Jefatura Distrital de Lincoln a cargo del Comisario Mariano Sarco dependiente de la Jefatura Departamental Junín a cargo del Comisario Ariel Gallinoti.

Como resultado se obtuvo el secuestro de un trozo compacto (piedra) de clorhidrato de cocaína, bolsas de cocaína fraccionada, marihuana fraccionada para su comercialización, dinero en efectivo, se efectivizo la detención de masculino mayor de edad, quien quedó alojado en una Comisaria Jurisdiccional y será trasladado día posterior a sede Fiscal para su declaración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias