jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Pablo Zurro entregó más viviendas en Pehuajó

pehuajo

El intendente de Pehuajó, encabezó una nueva entrega de viviendas. Se trata de 20 de un círculo cerrado municipal, que se construyeron en el denominado ex campo De La Peña y está compuesto de unas 78 unidades habitacionales, de las cuales las primeras 20 salieron sorteadas en septiembre del 2017, ante Escribano Público, y ahora sen hacen realidad.

“Somos un equipo de mucho trabajo y esfuerzo, dedicamos tiempo completo a nuestra función, y estamos convencidos de que esta es la única manera de devolver a Pehuajó al lugar donde siempre debió estar”, sostuvo Pablo Zurro al encabezar el acto de dar las llaves a las familias que aguardaban su techo propio.

“Quiero felicitarlos en este momento tan particular, todos saben que acceder a la vivienda es una de las cosas más preciadas. Es importante que siempre tengan en cuenta que los pehuajenses podemos. Siempre podemos un poco más. A pesar que el gobierno de Macri nos deba mil millones de pesos que es equivalente a más de mil cuadras de pavimento o unas 900 viviendas de este tipo, y que el gobierno de Vidal nos adeude también a los pehuajenses unos 400 millones de pesos con lo que podríamos avanzar más aún, en la pavimentación de las calles de nuestra ciudad, nosotros aquí estamos, y así vamos a seguir, a fuerza de gestión, de trabajo y dedicación, hoy más familias cumplen su sueño, hoy más familias se llevan la llave de su vivienda. Felicitaciones a todos y a disfrutarla”, completó el Jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias