viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Representantes de Atlético llevaron bien arriba el deporte en San Fernando

Judo Atletico San Fernando

En San Fernando se desarrolló un evento de Judo  con la fiscalización de la Federación Metropolitana de Judo y la participación de numerosos clubes del sector norte del Gran Buenos Aires y de la Capital Federal, estando en juego la copa “San Fernando” en su edición 2018.

Representantes de del Club Atlético 9 de Julio, dirigidos por Ricardo González, estuvieron presente en la competencia.

Su participación fue de importante nivel, alcanzando cuatro podios.

En el certamen femenino promocional para menores, fue subcampeona Alma Falco, en la categoría hasta 36 kgs.; y en Kiu Novicios Femenino hasta 48 kgs. concurrió Macarena García Gutiérrez pero no pudo competir porque no se presentaron sus adversarias.
En cuanto a las categorías Masculinas Kiu Novicios, hasta 73 kgs. fue subcampeón Juan J.González; hasta 81 kgs. y 6° Germán González. Hasta; hasta 90 kgs fue subcampeón Santiago Falco y en la misma categoría terminó 3°, en su debut, Mauro Guzzetti. Hasta 100 kgs también debutando, fue 3° Darío Rambosio.

Es de señalar que también hubo una significativa  actividad en las categorías Infantiles, con participación de integrantes de las escuelitas de Judo, sin puntaje, recibiendo todos medallas.

Por el Club Atlético participó en 4 luchas Ciro Valle, de 6 años, ganándolas todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias