sábado, diciembre 9, 2023
sábado, diciembre 9, 2023

En Los Toldos se juntan firmas para que la Casa-Museo de Eva Duarte se reabra

12469997

En Los Toldos se juntan firmas para pedirle al Intendente del distrito de Gral Viamonte, Franco Ariel Flexas que abra el Museo Eva perón, ya que desde que asumió la casa donde naciera María Eva Duarte se encuentra cerrada.

La casa es Patrimonio Cultural, se adquirió con dineros de la provincia y municipio y es la comuna quien se ocupa de su funcionamiento.

Los concejales del justicialismo y ahora, el partido mismo que conduce Juan Carlos Paulina, se han movilizado en la recolección de firmas para solicitar al jefe Comunal la importancia que la casa esté abierta ya que hace al Turismo y en el caso de esta jornada cuando se recuerda que hace 66 años moría la ‘Abanderada de los pobres’.

Además, el llamamiento lo están haciendo extensivo a otros distritos de tal manera que se sepa que ‘caprichosamente’ señalan, se tenga cerrado un museo de la comunidad.

Además se sumó al reclamo una prima de Eva Perón.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1532619247719

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias