sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Atlético se disputó el Torneo Infantil de vacaciones de Invierno

Futsal French v San Martín

Aprovechando muy bien el receso escolar y el clima lluvioso que impide las actividades al aire libre, se disputó en el gimnasio del Club Atlético la segunda edición del Torneo de Fútsal Infantil de clubes de la Liga local, con tres jornadas que congregaron a mucho público, en una competencia muy bien organizada por la Escuela de Fútbol del Club con la colaboración de gente de Basquetbol y de Vóley, sobre todo con el manejo de la información del tiempo de juego y tanteadores, a través del tablero electrónico.

Con gran entusiasmo participaron los chicos, mostrando muchos ya sus aptitudes para el fútbol, con todos los equipos muy bien presentados: el martes y el miércoles se jugaron los partidos clasificatorios y anoche las finales, a la que llegaron Atlético “A” y Deportivo San Agustín, que empataron 1 a 1, pero por las edades se optó por evitar los penales, de modo que ambos equipos compartieron el primer puesto y tercero fue el C.A. French.

Los demás participantes fueron Atlético “B”, San Martín “A” y “B” y Agustín Álvarez “A” y “B”, todos jugando con la novedad del piso de madera.

Gol de Atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias