jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Este sábado encuentro zonal en Nueve de Julio

Torneo 2

Este sábado se realizará en el Gimnasio cubierto del Club Atlético 9 de Julio, un Encuentro Zonal de Judo para categorías Infantiles, con participación de pequeños judocas de Nueve de Julio, Chivilcoy, Junín, Chacabuco y de otras ciudades vecinas. El evento comienza a las 14 hs. y finaliza a las 17 hs. con entrada libre.

Está teniendo cada vez más auge el judo en la Provincia, porque además de la atracción deportiva que despierta, es muy requerido como aprendizaje de métodos de defensa personal frente a la inseguridad que tanto preocupa a la población.

En el Club Atlético se desarrollan las clases y entrenamientos en el Salón ubicado en la planta alta de la Sede Social, para Infantiles, desde 5 años de edad hasta 12, ambos sexos, los lunes de 19 a 20 hs. y los miércoles y jueves de 18,30 a 20 hs.

Y para mayores de 12 años, lunes, martes y jueves de 20 a 22,30 hs. y Judo femenino, miércoles y viernes de 18,30 a 20 hs., todas las categorías bajo la Dirección del Profesor Ricardo González, cinturón negro 2° Dan, asistido por Roberto Candia, cinturón negro 2° Dan, Jorge Mastroliberto, cinturón negro 1° Dan y Benito Torres, cinturón negro 1° Dan.Torneo 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias