jueves, diciembre 2, 2021

“Por la paz en el mundo y por el don de la vida” es la invitación a rezar en el Santuario de Fátima

1 (19)

La Iglesia de Nueve de Julio invita a la comunidad a festejar las patronales y los 60 años de la llegada de la imagen actual de la Virgen de Fátima que preside el Santuario este domingo 13 de mayo. Comenzará con un rosario a las 17 horas en la plaza Italia y continuará, al finalizar, con la misa en el santuario.

Este domingo, como cada 13 de mayo, el mundo católico festejará las apariciones de la Virgen de Fátima a los tres pastorcitos.  Por ese motivo la Iglesia de Nueve de Julio se unirá en oración al resto del continente, desde Alaska hasta la Patagonia, pidiendo la intercesión de la Virgen María, por la paz en el mundo, tal cual ella alentó a los tres pastorcitos durante su primera aparición en 1917: “Recen el Rosario cada día para obtener la paz en el mundo y el fin de la guerra”.

En esta especial ocasión se pedirá especialmente por los países en guerra y también por el despertar de las conciencias sobre la “belleza del don preciado de la vida”.  De este modo se suma también a la campaña nacional “Toda Vida Vale”.

Con este objetivo se hace una invitación a todos los fieles de la comunidad en general y a todos los grupos católicos en particular: Grupo Scout, el que la celebra como patrona; Jóvenes Jericó; la Pastoral de la Salud, Caritas, capillas, catequesis; Adoradores del Santuario; la Comunidad de Convivencias; grupos de oración;  la gente de Escucha sagrada del Santuario;  Madrugadores y el resto de los grupos y los religiosos y religiosas de la comunidad.

Esperamos contar con la presencia de todos para que en familia y en comunión, recemos por la paz en el mundo, por los países que hoy se encuentran en guerra y por el valor inalienable de la vida humana.

5 (6)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias