sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Se inicia una campaña hacia la lectura

lectores (1)

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio invita a participar de la convocatoria 2018 “Por más lectores”, que insta a presentar proyectos de promoción de la lectura en Bibliotecas Populares.

Como parte de las acciones emprendidas por la CONABIP en el marco de su Plan Nacional de Lectura en Bibliotecas Populares, la presente convocatoria se propone fortalecer a estas organizaciones en su rol de promover la inclusión social y cultural de la población, ampliando las oportunidades de acceso al libro y la lectura y generando el interés por participar de todas las iniciativas que lleva adelante cada biblioteca. Los proyectos podrán inscribirse en las siguientes categorías. Cada categoría integra distintas propuestas que pueden ser utilizadas como referencia para la orientación de los proyectos destinados a jóvenes:

– Adolescentes y jóvenes

– Adultos mayores

– Personas con capacidades diferentes

– Lugares no tradicionales

– Bebés, niños y niñas

Las Bibliotecas Populares aspirantes deberán haber acreditado la vigencia de la Personería Jurídica, haber tramitado el Alta de Beneficiario y tener sus rendiciones de cuentas al día.

Los proyectos deberán ser remitidos con una copia impresa y una copia en formato digital a Ayacucho 1578, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (código postal 1112) antes del 8 de junio de 2018, tomándose como válidos las que tengan matasellos del correo hasta esa fecha inclusive.

Fechas límite para la presentación: 8 de junio de 2018

Para conocer las Bases para la presentación de proyectos y descargar el Formulario en https://www.cultura.gob.ar/convocatoria-2018-por-mas-lectores_5662/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias